Andy Leknar Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Buenas gente..como va? Bueno soy Andy, soy un Uruguayo viviendo en la patagonia Argentina, tengo 19 y me encanta la fotografia..aunque conocimientos tengo muy muy basicos, y como hace muy poquito me compre la Nikon d3100 (esperando resibirla aun) quiero estar en un lugar con gente que sabe e intercambiar fotos, datos, detalles para aprender un poquito mas.. Abierto a conocer gente que me de una mano y podamos compartir esto tan hermoso del arte.. Mas adelante ya ire subiendo mis fotitos Saludos a todos y estamos en contacto.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola "Andy Leknar". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Léete bien las instrucciones de la D3100 (cuando la recibas). Te sorprenderás de lo que puedes hacer. Saludos para ti y para todos los Uruguayos Nikonistas desde el otro lado del charco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas