Andy Leknar Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Buenas gente..como va? Bueno soy Andy, soy un Uruguayo viviendo en la patagonia Argentina, tengo 19 y me encanta la fotografia..aunque conocimientos tengo muy muy basicos, y como hace muy poquito me compre la Nikon d3100 (esperando resibirla aun) quiero estar en un lugar con gente que sabe e intercambiar fotos, datos, detalles para aprender un poquito mas.. Abierto a conocer gente que me de una mano y podamos compartir esto tan hermoso del arte.. Mas adelante ya ire subiendo mis fotitos Saludos a todos y estamos en contacto.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola "Andy Leknar". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Léete bien las instrucciones de la D3100 (cuando la recibas). Te sorprenderás de lo que puedes hacer. Saludos para ti y para todos los Uruguayos Nikonistas desde el otro lado del charco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.