cumbre Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Con mejor calidad y sus datos exif en el flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Impactante. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Como ya te dije el flickr, es espectacular el juego de curvas, líneas y color. Muy buena toma, felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Impactante.Me gusta Hola, SergioMart. Me alegro de que te guste la toma. Gracias por pasarte por aquí. Un saludo. Como ya te dije el flickr, es espectacular el juego de curvas, líneas y color. Muy buena toma, felicidades. Saludos Muchas gracias, v-storm. Una pena que el sitio esté tan abandonado. Un saludo (Por cierto, compartimos marca de burrita :) ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas