Jump to content

A la derecha

cumbre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la idea, la luz transforma algo sencillo en una mirada que puede ser sugerente.

Hola, mruiz.

La de cosas que hace la luz... y ese 70-300 fabuloso. Él hace las fotos por mí. :)

Un saludo y muchas gracias por pasarte.

Arriba...derecha...izquierda...ritmo de aquí pa allá...loco loco me vuelvo...mirando hacia donde voy.

joan

Hola, Joan:

Me alegro que la foto te despiste, te maree y, además, te guste.

Un saludo y muchas gracias por dejarte caer :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las tres dimensiones se comprimen en un solo plano. Líneas que se cruzan y rayos de luz que se revelan filtrándose en la otra dirección. Mas ritmo a dos tercios. ¿Cuál es la forma? ¿Cuál el fondo? ¡Vaya baile de líneas!

Por aqui vuelven a asomar los neoplasticistas. Un efímero movimiento al que debemos más de lo que creemos.

Sigue mostrándonos el mundo a través de esos ojos rebeldes, por favor.

Enlace al comentario

Las tres dimensiones se comprimen en un solo plano. Líneas que se cruzan y rayos de luz que se revelan filtrándose en la otra dirección. Mas ritmo a dos tercios. ¿Cuál es la forma? ¿Cuál el fondo? ¡Vaya baile de líneas!

Por aqui vuelven a asomar los neoplasticistas. Un efímero movimiento al que debemos más de lo que creemos.

Sigue mostrándonos el mundo a través de esos ojos rebeldes, por favor.

Yo sólo muestro lo que he aprendido y aprendo de mis fuentes. Así que muchas gracias por dejarme beber.

:)

Editado por cumbre
Enlace al comentario