cumbre Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 (editado) Con los datos exif y a mejor calidad en el flickr Editado 7 de Febrero de 2011 por cumbre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Me gusta la idea, la luz transforma algo sencillo en una mirada que puede ser sugerente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Arriba...derecha...izquierda...ritmo de aquí pa allá...loco loco me vuelvo...mirando hacia donde voy. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Me gusta la idea, la luz transforma algo sencillo en una mirada que puede ser sugerente. Hola, mruiz. La de cosas que hace la luz... y ese 70-300 fabuloso. Él hace las fotos por mí. :) Un saludo y muchas gracias por pasarte. Arriba...derecha...izquierda...ritmo de aquí pa allá...loco loco me vuelvo...mirando hacia donde voy. joan Hola, Joan: Me alegro que la foto te despiste, te maree y, además, te guste. Un saludo y muchas gracias por dejarte caer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quique B.T. Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Las tres dimensiones se comprimen en un solo plano. Líneas que se cruzan y rayos de luz que se revelan filtrándose en la otra dirección. Mas ritmo a dos tercios. ¿Cuál es la forma? ¿Cuál el fondo? ¡Vaya baile de líneas! Por aqui vuelven a asomar los neoplasticistas. Un efímero movimiento al que debemos más de lo que creemos. Sigue mostrándonos el mundo a través de esos ojos rebeldes, por favor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 (editado) Las tres dimensiones se comprimen en un solo plano. Líneas que se cruzan y rayos de luz que se revelan filtrándose en la otra dirección. Mas ritmo a dos tercios. ¿Cuál es la forma? ¿Cuál el fondo? ¡Vaya baile de líneas! Por aqui vuelven a asomar los neoplasticistas. Un efímero movimiento al que debemos más de lo que creemos. Sigue mostrándonos el mundo a través de esos ojos rebeldes, por favor. Yo sólo muestro lo que he aprendido y aprendo de mis fuentes. Así que muchas gracias por dejarme beber. :) Editado 15 de Febrero de 2011 por cumbre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 La verdad es que para ser cuatro put... s líneas te vuelves loco mirándolas... (yo al menos :) ) ... pero me gusta !! :) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas