Gustavo Publicado 28 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2007 ¡Hola a todos!: Me gustaría saber cual es la mejor forma para disimular las manchas que han salido en una fotografía porque el espejo tenía alguna mota de polvo o algún pelo. Lo he intentado en Capture NX en la opción de eliminación de polvo, pero cuando busca alguna foto como referencia me dice que no encuentra ninguna. Quizá se pueda disimular a través del pincel, pero no sé ajustarlo al mismo tono del resto de la fotografía. Gracias y hasta pronto Gustavo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 28 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2007 Yo uso PS : Tampon de clonar, pero si quieres usar pincel y tener el mismo tono, este tono debes tomarlo con la herramienta cuentagotas, es ese tubito que está encima de la lupa. lo acercas a la zona que quieres pintar y haces un Click, veras que el cuadradito que está bajo la lupa se pone del color elegido. basicamente es esto, si quires más.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buscarol Publicado 28 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2007 Yo uso PS : Tampon de clonar, pero si quieres usar pincel y tener el mismo tono, este tono debes tomarlo con la herramienta cuentagotas, es ese tubito que está encima de la lupa. lo acercas a la zona que quieres pintar y haces un Click, veras que el cuadradito que está bajo la lupa se pone del color elegido. basicamente es esto, si quires más.... Saludos Prueba con el pincel corrector, o pincel corrector puntual. Es mas adecuado para este caso que clonar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiKoNeS Publicado 29 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2007 Hola Buscarol!!!!! Tamos mu vistos ya Lo que dice buscarol funciona bastante bien. Yo particularmente me las apaño con el tampón de clonar en Photoshop. NiKoNeS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buscarol Publicado 29 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2007 Hola Buscarol!!!!! Tamos mu vistos ya Lo que dice buscarol funciona bastante bien. Yo particularmente me las apaño con el tampón de clonar en Photoshop. NiKoNeS www.nikonadictos.com cada vez más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garmayen Publicado 29 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2007 ¡Hola a todos!: Me gustaría saber cual es la mejor forma para disimular las manchas que han salido en una fotografía porque el espejo tenía alguna mota de polvo o algún pelo. Lo he intentado en Capture NX en la opción de eliminación de polvo, pero cuando busca alguna foto como referencia me dice que no encuentra ninguna. Quizá se pueda disimular a través del pincel, pero no sé ajustarlo al mismo tono del resto de la fotografía. Gracias y hasta pronto Gustavo - Para usar foto como referencia tienes que tener hecha una foto especial. En el manual de la cámara debes encontrar instrucciones de como hacerla. Mi experiencia es que no siempre funciona bien. - Hay una opción "manual" que te explica esta guía (está en ingles): http://support.nikontech.com/cgi-bin/nikon...p?p_faqid=14295 - En Photoshop (al menos en CS2) es muy fácil con el pincel corrector, pero tienes el inconveniente de tener que cambiar de programa. Se echa de menus una herramienta de clonar y/o pincel corrector en el NX para esta tarea tan habitual. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.