Jump to content

Puente Romano

José Antonio de F
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, es mi primera foto en este mundo del B/N que hace poco descubrí y que me tiene "enganchado".

Es un puente romano en Aliseda (Cáceres), también está el puente "moderno" que hicieron al lado (hay otro puente de reciente construcción un poco más lejos, pero sin interés).

5427764754_aafca1f921_b.jpg

Puente Romano Aliseda por patanegra420, en Flickr

Editado por Patanegra420
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena ese quemado, porque la foto me parece una pasada y el efecto espejo te a quedao que ni pintao.

Dale un repaso con PS, la toma lo merece.

saludos.

Pues ya está dado el repaso con todos vuestros comentarios, ya no está girada a la izquierda y el histograma me dice que no hay zonas quemadas.

Gracias a todos.

dsc8310copia.jpg

Enlace al comentario

Queda claro que es un sitio que se merece una visita a otra hora, buscar el encuadre horizontal y tener paciencia. Por ese puente debe pasar gente a menudo y eso siempre ayuda a la hora de dar una idea de las dimensiones. Al atardecer tiene que ser su momento. Te permitiría bajar el diafragma y conseguir más texturas.

Saludos,

Enlace al comentario

Queda claro que es un sitio que se merece una visita a otra hora, buscar el encuadre horizontal y tener paciencia. Por ese puente debe pasar gente a menudo y eso siempre ayuda a la hora de dar una idea de las dimensiones. Al atardecer tiene que ser su momento. Te permitiría bajar el diafragma y conseguir más texturas.

Saludos,

Hola mruiz, si, la verdad es que merece la pena ir al atardecer, o más temprano para que no moleste tanto el sol. Hice muchas tomas en horizontal, pero está me cautivó nada más hacerla. No pasa casi nadie (o nadie), es una carretera cortada al tráfico (no tiene salida), pero tengo tomas donde se ven el explendor de todo el puente romano y la verdad, en "color" es otra cosa por su gama tan amplia.

Gracias por tu tiempo.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Creo que es para sacarle partido al lugar.

Lo de las luces altas, no sé, sigue pareciéndolo.

Un saludo.

Gracias por pasar Mª Jesús, y sí que le dí un buen repaso al Puente Romano (merece la pena). Lo puedes ver en mi Flickr, pero estaba ahora a punto de quitarlas, ya que se suponía que me iban a hacer una Exposición sobre el PR en una sala de mi ciudad y en el pueblo (Aliseda), pero esta mañana me he enterado que no hay "presupuesto", así que nada... d nada; las fotos las volví a procesar (para la expo) y son las que pienso subir (el procesado es mucho mejor). Eso sí, no las hay en B/N, pero no descarto pasar algunas.

Otra vez gracias por tu tiempo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo...la verdad...me quedo con tu ojo. Vaya composición que te has sacado...enorme!!!...ya me parecia a mi, que tu irias lejos... magnifica compo compa...ya espero tus futuras imágenes...

joan

Es todo un honor para mi, sois todos unos mostru@s, gracias.

Ya he subido las que iban para la exposición..., y si algunas vez os dicen las entidades locales (Diputaciónes, Ayuntamientos) que no tienen dinero... directamente es "mentira" (y sé de lo que hablo).

Un saludo.

Editado por Patanegra420
Enlace al comentario