Jump to content

Hora solar

juan G.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi también me gusta amigo Juan, te ha quedado un virado muy contrastado y con mucha nitidez, quizás la perspectiva es otra cosa, dejando un poco de aire por arriba quizás hubiera quedado un poco mejor, pero así ya la veo bien. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me gusta amigo Juan, te ha quedado un virado muy contrastado y con mucha nitidez, quizás la perspectiva es otra cosa, dejando un poco de aire por arriba quizás hubiera quedado un poco mejor, pero así ya la veo bien. Un saludo.

Yo tan bien le dejaría un poco mas por arriba pero cuando llegue ha casa y las puse en el ordenador vi el fallo

gracias amigo echassi

saludos

Enlace al comentario

Tiene lo más importante que es que te gusta a tí,a mí también, lo único quizás un poco caída a la izquierda?. Enhorabuena Juan

si tienes razón caída pero me quedaba bien en la linea de arriba y lo de abajo no. pensaba que tenia las gafas torcidas era la imagen

saludos Manu

Enlace al comentario

A mi me gusta así de oscura, es mas, yo probaria a dejar todo negro alrededor, sin pie, con el tiempo colgando en el vacio.

Pero solo es una sugerencia, quizas ni funcionara despues de verlo, pero por probar...

En cualquier caso como está puedes estar contento por que es muy sugerente esta foto.

Saludetes.

Enlace al comentario

Esta se me escapaba amigo Juan, sí que le noto que le falta un poco de aire por arriba pero que tiene fácil solución, le pones un ventilador y asunto resuelto... :1ok: xDDDD Me gusta.

Saludos.

Que cachondo me reído un buen rato un ventilador ja ja ja ja

saludos amigo

Enlace al comentario

Juan, creo que si le añades un trozo de lienzo por arriba y lo clonas en negro como el fondo de la foto, ganarias aire y podrias hacer un formato vertical, creo que seria una gran foto.

Un saludo.

Gracias Javier por pasarte, tienes razón y si no lo que dice lasso un ventilador que bueno.

saludos amigo

Enlace al comentario

A mi me gusta así de oscura, es mas, yo probaria a dejar todo negro alrededor, sin pie, con el tiempo colgando en el vacio.

Pero solo es una sugerencia, quizas ni funcionara despues de verlo, pero por probar...

En cualquier caso como está puedes estar contento por que es muy sugerente esta foto.

Saludetes.

La verdad que no la vería torcida la toma con esa solución

gracia por pasar

nenegrande

saludos

Enlace al comentario

Un reloj de sol muy bonito. Seguramente también en color. Me hubiese gustado evitar esa disminución hacia arriba por la perspectiva. Me he fijado que señala las coordenadas geográficas del lugar: latitud = 39º 34' Norte, longitud = 2º 40' Este, Tenerife está un poco al sur: latitud = 28º 27 ' Norte, longitud = 16º 15' Oeste.

Enlace al comentario