Jump to content

Encapuchado

NIKELLFM2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

:) Hola Mike. la foto me gusta y la luz asi un poco entre tienieblas digamos, pero deberias de mejorar en las sombras y sobretodo en encuadrar la foto. creo que es tu asignatura pendiente.

si esta misma foto le das un encuadre mas atractivo no tan centrado seguro que cambiaba mucho a mejor, es mi humilde opinion..

Un saludo Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jayma lo primero gracias por comentar, verás la foto original es un encuadre más abierto, vertical, pero he decidido darle un formato cuadrado quizá por que antes acostumbraba a disparar en 6x6 y de vez en cuando todavía me tira hacer algo en cuadrado, qiería salirme de lo habitual y creo que en esta ocasíón no desentona.

Gracias y un saludo cordial

Juan

Enlace al comentario

Hola Juan, no se si este tipo de tratamiento queda bien en los jovencitos, esta la piel como dorada, no?

Este procesado lo veo mas en los beauty.

Me podrías echar una mano, porfa de con que lo has hecho??

Gracias, un saludo

Enlace al comentario

Hola Amalia,

Pues si el procesado es algo distinto a lo habitual pero era mi intención darle este clima junto con el fondo oscuro, verás el tratamiento que le doy lo hago con PS y no es nada complicado simplemente me voy a la herramienta tonos y saturación y bajo tanto la saturación de la piel como el tono seleccionando los canales que prefiero para la piel pues el canal rojo lo bajo hasta conseguir el resultado que me gusta,

Enlace al comentario