visant Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 (editado) 002 por visantpons, en Flickr 003 por visantpons, en Flickr 001 por visantpons, en FlickrCámara Nikon D700 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/6.3 Lente 70 mm Lente 71.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Editado 8 de Febrero de 2011 por visant Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Bonita mirada, bellos ojos. Me inclino por el encuadre de la primera. El BN lo encuentro bien resuelto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 gracias Leandro por responder pues en realidad estaba probando el flahs, y el tratamiento del blanco y negro fue a ojo de buen cubero, pues no consigo pillarle el truquillo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Yo también por la primera, la encuentro muy muy dulce. Buen trabajo visant! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Yo también por la primera, la encuentro muy muy dulce.Buen trabajo visant! Las pruebas del flash han resultado positivas ¿Qué flash? Estos primeros planos me gustan bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Las pruebas del flash han resultado positivas ¿Qué flash? Estos primeros planos me gustan bastante. pues sb 900 a 50 cm con 1/32 intensidad manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Son trillizas de verdad ? que pasada. Bueno un encuadre de detalle, la última tiene más definición pero el encuadre de la primera me gusta más. El virado lo encuentro correcto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Compraría uno de esos marcos buenos y originales en los que puedes poner tres fotos y las pondría en el comedor. Unas fotos preciosas XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Son trillizas de verdad ? que pasada. Bueno un encuadre de detalle, la última tiene más definición pero el encuadre de la primera me gusta más. El virado lo encuentro correcto. Un saludo. Bueno lo que son trillizas pues solo las fotos. ja.ja.ja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Hola Visent. Me quedo con la primera, aunque las otras dos tambien estan muy bien. Vaya ojazos. Esta es tu hija que juega con mis sobrinas? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Hola Visent. Me quedo con la primera, aunque las otras dos tambien estan muy bien.Vaya ojazos. Esta es tu hija que juega con mis sobrinas? Un saludo Hola ,pues si y ya se lo dije a tu cuñado, hasta otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas