produval Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 (editado) Estas estatuas estan en un puente junto al Palacio Real, le he intentado dar mas importancia a la figura de la izquierda, resaltandola con la profundidad de campo, para asi dejar la figura de la derecha un poco desenfocada, y el fondo un poco mas, para ello he realizado la toma con un diafragma 2.8, con un iso 100, para dar el tono he pasado la imagen por photoshop, en el cual he iluminado la figura femenina, para que quede mas resaltada. Editado 9 de Febrero de 2011 por produval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
produval Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 ¿Nadie? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Me gusta la idea, el fondo desenfocado pero notando su presencia... sin embargo te voy a poner un PERO (en mayúsculas) y es tu firma y datos. Es una foto artística, y bueno, aunque no lo sea... no rompas con la imagen de esa manera tan brusca, es que la firma esa queda fatal. Y luego los EXIf también creo que mejor a parte. Todo lo que sea dejar la imagen limpia, mejor... si quieres firma, haz un marco y la pones ahí, pero que no sea tan radical. ¡Saludos! -AAA- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice el compañero. Y te felicito por la foto,enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
produval Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Vale teneis razon no habia caido en eso, gracias por el aporte, para las proximas lo tendre en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
produval Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Vale como decia teneis razon, aqui esta sin cosas por medio, Gracias por pasaros y comentarmelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Hola produval,está mucho mejor asi (bajo mi gusto,claro). Como te comente anteriormente,enhorabuena por la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas