Jump to content

Tornillo

Eugeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se qué decirte aquí ¿Qué es?

Jajajaja...muy bueno Leandro... :) pues creo que esto es el famoso tornillo que a mi me falta...jejeje... :D ...pero eso si, visto desde un macro de 50mm a f/3.8 y posicionado a izquierda del cuadro para darle mayor creatividad a la imagen, por lo demas simplemente un ejercicio en clave alta para practicar sobre este tipo de publicaciones de las cuales no estais/estoy nada acostumbrado a enseñar en estos foros.

Gracias por pasar y comentar compañero.

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Eugeni, eso es lo que nos has querido mostrar, correcto, lo veo bien y también curioso, supongo que debe ser por lo que le comentas a Leandro de que no estamos acostumbrados. Por cierto veo un fondo detrás del tornillo un poco más gris, es como si hubiera dos franjas una gris a la izquierda y a continuación y mas grande una en blanco. Un saludo.

Enlace al comentario

Después de pensarlo, y resumiendo, estoy de acuerdo con lo comentado arriba, algo de aire a la izquierda, un poco, haría menos arriesgada la propuesta, y veo también esa ligera franja algo más gris en un solo tercio de la imagen. Me gusta la idea, me gustan los enfoques muy selectivos y me gustan las claves altas.

Enlace al comentario

Hola Eugeni, eso es lo que nos has querido mostrar, correcto, lo veo bien y también curioso, supongo que debe ser por lo que le comentas a Leandro de que no estamos acostumbrados. Por cierto veo un fondo detrás del tornillo un poco más gris, es como si hubiera dos franjas una gris a la izquierda y a continuación y mas grande una en blanco. Un saludo.

Pues un tornillo rosca chapa veo xDDD, eso sí, con una clave muy muy alta. xD

Saludos.

Me encanta la idea y la foto. Por poner un pero pequeñito creo que hubiese quedado mejor sino hubiese estado el tornillo tan a la izquierda, con un pelín de aire por esa zona hubiese ganado mucho. Pero vaya es una opinión.

Un saludo.

Después de pensarlo, y resumiendo, estoy de acuerdo con lo comentado arriba, algo de aire a la izquierda, un poco, haría menos arriesgada la propuesta, y veo también esa ligera franja algo más gris en un solo tercio de la imagen. Me gusta la idea, me gustan los enfoques muy selectivos y me gustan las claves altas.

Hola Eugeni todo el día pongo tornillos llego ha casa y veo tu tornillo.

pero esta bien

saludos

Por fin lo he encontrado, llevaba 40 años buscándolo!!!

Jejeje, bromas a parte, en mi iPad no apreciaba bien la foto pero en el imac es tremenda! Cuanto mas grande ves la foto más sorprende.

Saludos Eugeni.

Gracias a todos por dejar constancia de vuestro paso por esta publicación.

Saludos cordiales

Enlace al comentario