Jump to content

Estrellas

Leandro Trujillo Casañas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola leandro, una toma en la que captas el momento de colocar una de esas estrellas, me pensaba que eso solo pasaba en EEUU pero veo que por aqui también se hace, ¿es así? o se trata de algún otro motivo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola leandro, me resulta interesante la foto, el encuadre con el kiosco de fondo ayuda mucho a situar(internacionalmente claro).

Estas fotos del dia a dia me transmiten informacion.

Un saludo

A mí me gustan estas instantáneas que captan un momento fugaz, algo que no se va a repetir; lo que dices: algo de lo que ocurre mientras convives y miras a tu alrededor. Los kioskos de prensa son y han sido testigos de tantas cosas... Madrid ha sido siempre una ciudad cosmopolita, hoy muy acentuado ese carácter por la gran mobilidad y como centro de migraciones que ha sido en estos últimos años de forma notable.

Enlace al comentario

Hola leandro, una toma en la que captas el momento de colocar una de esas estrellas, me pensaba que eso solo pasaba en EEUU pero veo que por aqui también se hace, ¿es así? o se trata de algún otro motivo. Un saludo.

Intuyo que existe un intento de revitalizar la Gran Vía, lo que se ha notado con motivo de su 100º aniversario. Este tramo, entre Callao y la Plaza de España, tiene muchos espectáculos musicales y cinematográficos. Con motivo de los Goyas del cine español se han colocado en las aceras estrellas con el nombre de los preseleccionados. La foto capta el momento en el que se va a colocar una de ellas.

Enlace al comentario

Es la estrella de Belén Rueda :lol: Una toma que refleja el día a día de una gran ciudad, en esta ocasión Madrid.

Saludos.

Una ciudad es también un escenario donde ocurren cosas y si el fotógrafo está ahí... :rolleyes: Muchas gracias, Lasso.

Enlace al comentario

Me gusta el virado escogido para la toma. Bien pillado el momento.

Un saludo

Me gusta lo que dices porque siempre me han gustado esas fotos que nos han dejado los fotógrafos del BN. El momento me sorprendió, no lo esperaba, lo más complicado era la poca luz, ya ves con un ISO 2000 que el sensor, por lo visto, soporta bien. Saludos.

Enlace al comentario

Una imagen natural con buena información del ambiente, y buen momento el captado. El virado hace la imagen entrañable, al estilo antiguo. Las estrellas creo que se están colocando para promocionar los premios Goya.

Saludos.

Con motivo de <<Los Goya>> se van colocando estrellas con los nombres a lo largo de las aceras, al estilo Hollywood. Sin en el ambiente no se entenderían estas instantáneas, me parece fundamental. Ya ves que me gusta ese tono nostálgico de las fotos en BN. Aprecio tu comentario.

Enlace al comentario

Que envidia me das Leandro, el otro dia estuve por esa zona y me dije, voy a sacar una foto de estas estrellas me parecio curiosa,

pero me fué imposible, la gente no paraba de pisarlas en todo momento, desistí...

Me alegro de que tu consiguieras sacar esta toma de la instalación de las mismas.

Un buen momento captado, quizas nunca se repita.

Saludos.

Enlace al comentario

Que envidia me das Leandro, el otro dia estuve por esa zona y me dije, voy a sacar una foto de estas estrellas me parecio curiosa,

pero me fué imposible, la gente no paraba de pisarlas en todo momento, desistí...

Me alegro de que tu consiguieras sacar esta toma de la instalación de las mismas.

Un buen momento captado, quizas nunca se repita.

Saludos.

Es verdad, aquí funcionó eso de <<dio la casualidad>>. Tuve dudas porque la luz era escasa, sin embargo he quedado satisfecho del comportamiento de la cámara a un ISO 2000, nada menos. Compartimos la misma ciudad y la queremos.

Enlace al comentario

Un buen momento captado Leandro y el contraste fuerte que has elegido para procesarla me parece muy bueno.

Un saludo

Gracias, Merche. El momento no era en principio muy bueno, por la escasez de luz, pero el resultado no ha sido malo. Estaba probando un viejo objetivo NIKKOR 28-80 que tiene <<mala fama>>> pero su comportamiento me dice todo lo contrario. También es la primera vez que utilizo un ISO 2000, puso a prueba el sensor de la cámara que se comportó bien.

Enlace al comentario