Jump to content

Catedral

Nutri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto con tres plano(el ultimo algo quemado) y trs epocas en cada uno de ellos.

5431791539_1cc05c91e3_b.jpg

Exposición 0,003 sec (1/320)

Aperture f/9.0

Lente 21 mm

Lente 21.2 mm

Velocidad ISO 250

Tendencia de exposición -1/3 EV

Flash Off, Did not fire

Sigo aprendiendo.... probando, disfrutando.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre lo veo muy bien y en geneal la foto me gusta, solo que además del quemado del cielo que comentas, veo zonas muy oscuras, empastadas sin ningún detalle. Un saludo.

Enlace al comentario

Una foto estupenda. Me ha gustado mucho.

Gracias Kivi

El encuadre lo veo muy bien y en geneal la foto me gusta, solo que además del quemado del cielo que comentas, veo zonas muy oscuras, empastadas sin ningún detalle. Un saludo.

Hola echassi gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario

Veo demasiado elementos por delante de la catedral que es el elemento principal de la toma y distraen, sobre todo la farola que casi se come la cupula. El virado lo veo bien, con buen contraste.

Un saludo

Gracias guela. Me gusta que comentes mis tomas, tus comentarios son de gran ayuda :rolleyes: . Si te digo que el elemento principal en esta toma para mi fue el persona en segundo plano (lo mismo alguno me mata jeje), pero es cierto que queda algo oscuro.

Saludos

Guela lo ha resumido muy bien, hay demasiados elementos, no es fácil quedarte con lo esencial, siempre intentamos abarcar más elementos, es buena idea la posición de la farola ocupando ese lugar en el cielo, pero por debajo la imagen resulta confusa. Es mi visión y espero ayudar.

Manuel siempre ayudan tus consejos. Gracias por pasar.

saludos

Enlace al comentario