mruiz Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Muestro una nueva propuesta para conocer vuestra impresión. Saludos. D60 200mm 1/500s f/5,3 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Pues vaya...me has sacado una sonrisa de inmediato!!!.......un detalle encantador, contradictorio como nosotros mismos...espectaculo desnudo...me encata el encuadre tambien... y... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 qué te creías? un abrazo, amic Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Siempre me han gustado los zapatos solitarios en las fotos, no sé por qué pero siempre me llaman la atencion. Ademas las sombras tan largas son un punto de apoyo para la compo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Hola Manuel me gusta el juego de luz y me parece natural. Muy buena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Me alegro que os guste, es un tratamiento fuerte para resaltar los elementos y detalles principales, quería conocer vuestra impresión. Buenas noches. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Hola Manuel, Como nos tienes acostumbrados una toma con cuidado encuadre, composicion, luz y Idea. Buena si señor (lo unico que no me gustan demasiado los zapatos, cuestion de gustos) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 La veo preciosa, aunque me la imagino más con los zapatos en el tercio inferior derecho (manias chico), más que nada para dejarle aire por arriba y por la izquierda, como esperando a que alguien viniese a ponerselos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Bonita composición y juego de luces! El procesado acertadisimo Manuel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Hola Manuel, Como nos tienes acostumbrados una toma con cuidado encuadre, composicion, luz y Idea. Buena si señor (lo unico que no me gustan demasiado los zapatos, cuestion de gustos) Saludos Gracias Nutri, muchas gracias por comentar. Quería mostrar estos zapatos suaves y blancos en un fondo misterioso. La verdad es que era la primera vez que veía unos zapatos de este estilo, modernos. Un beso. La veo preciosa, aunque me la imagino más con los zapatos en el tercio inferior derecho (manias chico), más que nada para dejarle aire por arriba y por la izquierda, como esperando a que alguien viniese a ponerselos.Un saludo Javier, ya sé que tu gusto se va hacia ese lado en las composiciones, en la fotografía de la niebla lo he comprobado. La imagen estaba así desde la captura, parece que yo también tengo algunas ideas preconcebidas en cuanto a esto. Me parece una buena idea, pero la sombra debería entonces orientarse hacia la izquierda y recoger esa impresión, la luz era natural y no tenía otra opción. Gracias. Bonita composición y juego de luces! El procesado acertadisimo Manuel.Saludos. Muchas gracias Calamardi. Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Buenos días Manuel, has controlado perfectamente las luces, en esos botines blancos no era fácil con la luz tan fuerte que había. Como siempre técnicamnete impecable y el encuadre muy apropiado para esa toma, el virado un poco duro pero también me parece muy oportunbo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Me gusta mucho, MRuiz. Fundamental: el fuerte contraste entre el blanco de las botas y el entorno oscuro. Me parecía que se debe recortas por abajo, pero no, creo que el espacio del primer plano es muy conveniente para lo general de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Buenos días Manuel, has controlado perfectamente las luces, en esos botines blancos no era fácil con la luz tan fuerte que había. Como siempre técnicamnete impecable y el encuadre muy apropiado para esa toma, el virado un poco duro pero también me parece muy oportunbo. Un saludo. Gracias por comentar la imagen, cuando hago un tratamiento fuerte y contradictorio como este lo publico con inseguridad, aunque me gusta y me deja impresionado el resultado, creo el tema para preguntaros qué os parece, con estas ideas que me comentáis me quedo más tranquilo para otros trabajos, para otras ideas que siempre tienes revoloteando. Manuel Me gusta mucho, MRuiz. Fundamental: el fuerte contraste entre el blanco de las botas y el entorno oscuro. Me parecía que se debe recortas por abajo, pero no, creo que el espacio del primer plano es muy conveniente para lo general de la foto. Es cierto, Leandro, si recortaba por la zona inferior me provocaba menos inquietud la imagen, el resultado es más sosegado, más cierto, la oscuridad al rededor no envuelve de igual forma la blancura de los zapatos. Hice pruebas porque la textura blanca del zapato y su rugosidad me encanta en esta imagen, con estas sombras que lo perfilan, pero el resultado general me convencía menos. Con agradecimiento, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas