fotohunter Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Hola a todos. Esta es mi primera incursion en este foro, me siento un poco perdido, pero se me pasara con el tiempo. Hago pocas fotos, por falta de tiempo, pronto las compartire con vosotros y espero me ayudeis a mejorarlas. Me encantan las Nikon. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Hola a todos. Esta es mi primera incursion en este foro, me siento un poco perdido, pero se me pasara con el tiempo. Hago pocas fotos, por falta de tiempo, pronto las compartire con vosotros y espero me ayudeis a mejorarlas. Me encantan las Nikon. Un saludo. hola me recuerdas a mi hace un mes yo tambien estaba perdido pero me lo paso en grande esto es una pasada. bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.