Miguel Angel Lopez Romero Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Hola!. Dos fotos del centro de Valencia. Opiniones San Vicente Mártir-Plaza del Ayuntamiento.Valencia. d3000 f8 1/250 iso 100 18mm Plaza del Ayuntamiento. Valencia. d3000 f6.3 1/400 iso 100 29mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Alguien??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciscom Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 En la primera veo el procesado muy forzado. Pero tiene un buen encuadre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 En la primera veo el procesado muy forzado. Pero tiene un buen encuadre. Si, puede ser en cuanto a la máscara de enfoque... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bernat02 Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Paso de vez en cuando por ahí y me conozco los edificios. Las fotos muy buenas, pero para mi gusto las prefiero a color. El b/n me suena a añejo y para mi esos edificios están muy "vivos". Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Paso de vez en cuando por ahí y me conozco los edificios. Las fotos muy buenas, pero para mi gusto las prefiero a color. El b/n me suena a añejo y para mi esos edificios están muy "vivos". Saludos.- Gracias por la tu consejo, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.