Jump to content

Confuso reflejo

Nutri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fuerte contraste, pero me gusta esa fuerza en esta imagen. Creo que en la imagen falla ese gran espacio negro en el centro, no sé, también la he observado un rato y me gusta. Los detalles de los brillos van desapareciendo progresivamente por la zona inferior y lo va haciendo de menos a más a lo largo de la fotografía, ese gran espacio negro rompe algo ese ritmo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece interesante, un tema sencillo pero que entre penumbras ha dado una buena composición.

Gracias Leandro.

Yo tambien la encuentro interesante...pero aun la simplificaria más...recortaria todos los reflejos de la izquierda y estudiaria el formato vertical o semivertical.

joan

Un placer verte por aqui comentando la.serpota, estudio tu propuesta.

Saludos

Fuerte contraste, pero me gusta esa fuerza en esta imagen. Creo que en la imagen falla ese gran espacio negro en el centro, no sé, también la he observado un rato y me gusta. Los detalles de los brillos van desapareciendo progresivamente por la zona inferior y lo va haciendo de menos a más a lo largo de la fotografía, ese gran espacio negro rompe algo ese ritmo. Saludos.

Ese espacio negro intriga, confunde.

Gracias Manuel.

pd. estoy por Sevilla unos dias

Enlace al comentario

Unos contrastes muy fuertes con esos reflejos 'confusos', la idea me gusta pero quizás como comenta el amigo MRuiz ese bloque negro central rompe un poco con la armonía. Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta Nutri, sólo que clonaría el ángulo superior derecho, por lo demás me parece una toma muy sugerente y bien procesada.

Saludos.

gracias lasso. Buena observacion la edito de nuevo

5437681770_732f2b78da_b.jpg

Para mi, lo mejor de la foto el procesado y composición. Los tonos, matices y texturas son tremendos.

Saludos.

Muchas gracias Calamardi

Unos contrastes muy fuertes con esos reflejos 'confusos', la idea me gusta pero quizás como comenta el amigo MRuiz ese bloque negro central rompe un poco con la armonía. Un saludo.

Gracias por comentar, me alegra .

Saludos

Enlace al comentario