Nutri Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Solo eso un confuso reflejo, con sombras que quieren averiguar mas. O sere yo el confuso? Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Lente 106.8 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Me gusta, me he quedado un rato observándola y reconozco que esos fuertes contrastes la hacen muy atractiva. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Me gusta, me he quedado un rato observándola y reconozco que esos fuertes contrastes la hacen muy atractiva. Un saludo Gracias merche, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Me parece interesante, un tema sencillo pero que entre penumbras ha dado una buena composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Yo tambien la encuentro interesante...pero aun la simplificaria más...recortaria todos los reflejos de la izquierda y estudiaria el formato vertical o semivertical. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Fuerte contraste, pero me gusta esa fuerza en esta imagen. Creo que en la imagen falla ese gran espacio negro en el centro, no sé, también la he observado un rato y me gusta. Los detalles de los brillos van desapareciendo progresivamente por la zona inferior y lo va haciendo de menos a más a lo largo de la fotografía, ese gran espacio negro rompe algo ese ritmo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Me parece interesante, un tema sencillo pero que entre penumbras ha dado una buena composición. Gracias Leandro. Yo tambien la encuentro interesante...pero aun la simplificaria más...recortaria todos los reflejos de la izquierda y estudiaria el formato vertical o semivertical. joan Un placer verte por aqui comentando la.serpota, estudio tu propuesta. Saludos Fuerte contraste, pero me gusta esa fuerza en esta imagen. Creo que en la imagen falla ese gran espacio negro en el centro, no sé, también la he observado un rato y me gusta. Los detalles de los brillos van desapareciendo progresivamente por la zona inferior y lo va haciendo de menos a más a lo largo de la fotografía, ese gran espacio negro rompe algo ese ritmo. Saludos. Ese espacio negro intriga, confunde. Gracias Manuel. pd. estoy por Sevilla unos dias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Me gusta Nutri, sólo que clonaría el ángulo superior derecho, por lo demás me parece una toma muy sugerente y bien procesada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Para mi, lo mejor de la foto el procesado y composición. Los tonos, matices y texturas son tremendos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Unos contrastes muy fuertes con esos reflejos 'confusos', la idea me gusta pero quizás como comenta el amigo MRuiz ese bloque negro central rompe un poco con la armonía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Me gusta Nutri, sólo que clonaría el ángulo superior derecho, por lo demás me parece una toma muy sugerente y bien procesada.Saludos. gracias lasso. Buena observacion la edito de nuevo Para mi, lo mejor de la foto el procesado y composición. Los tonos, matices y texturas son tremendos.Saludos. Muchas gracias Calamardi Unos contrastes muy fuertes con esos reflejos 'confusos', la idea me gusta pero quizás como comenta el amigo MRuiz ese bloque negro central rompe un poco con la armonía. Un saludo. Gracias por comentar, me alegra . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 A mi como el la foto me confunde un poco... no llego a "entenderla" bien... me gusta el procesado potente que le diste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 A mi como el la foto me confunde un poco... no llego a "entenderla" bien... me gusta el procesado potente que le diste. Saludos Gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas