Gorkita Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Que tal compañeros, Pues nada, despues de haber descubierto este fantastico foro, he decidido registrarme y presentarme. Aun no tengo una reflex pero cuando ahorre unos euros, tengo clara mi elección. Será Nikon!!! Espero aprender un monton!! Un saludo y hasta pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malofri Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Hola "gorkita" Bienvenido!!!. Espero verte pronto por el foro, yo estoy en las mismas circustancias q tú, aprendiendo dia a dia, en este foro hay compañeros q tienen mucha esperiencia y q estan deseando guiarte. Salu2. Pd. A ver esa cámara q no se te resista!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.