Llebrez Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 No sé en que estaría pensando, pero puedo imaginarlo.... Cámara Nikon D300 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/5.6 Lente 170 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 me gusta mucho el momento captado, tambien el color, esa luz que viene de la derecha me gusta pero la bajaria un poco, tocaria un pelin las sombras de la parte derecha del rostro, te van a decir seguro que en blanco y negro queda muy bien, pero yo la prefiero en colo, esos colores vivos y muy usados por estas personas me gustan en su estado. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Así en color es deliciosa, me sorprende la definición tan buena para esa focal y el pulso 1/30. Buena foto G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Así en color es deliciosa, me sorprende la definición tan buena para esa focal y el pulso 1/30. Buena fotoG Para serte sincero, a mí también me sorprendió. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 me gusta mucho el momento captado, tambien el color, esa luz que viene de la derecha me gusta pero la bajaria un poco, tocaria un pelin las sombras de la parte derecha del rostro, te van a decir seguro que en blanco y negro queda muy bien, pero yo la prefiero en colo, esos colores vivos y muy usados por estas personas me gustan en su estado. un saludo Gracias jayma. Creo que eres un gran retratista y tu valoración significa mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas