SALSAPERRETXIKO Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Parece un tren de "baja velocidad". Sacada la pasada primavera con el capricho 105VR. Saludos. Datos: Modelo: NIKON D90 ISO: 200 Exposición: 1/20 s Apertura: 9.0 Longitud focal: 105mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro R. Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Muy bien el foco de una parte del bicho, pero para mi hubiera intentando un defenfoque mayor para un fondo más homogeneo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Hola SALSAPERRETXIKO Buena la foto y bueno el título, también a mí me recuerda al tren. Muy vhulo ese desenfoque progresivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Hubiera abierto algo más el diafragma. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Hubiera abierto algo más el diafragma.Me gusta. Saludos. Santi, buenas tardes. ¿Aún quieres menos pdc? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Me gusta la compo y el colorido que has sacado, pero estoy de acuerrdo que puestos a un buen enfoque, podrias haber abierto mas diafragma para conseguir mejor fondo, ya que confundo un pelin tanta ramilla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Santi, buenas tardes.¿Aún quieres menos pdc? Saludos. Claro. En este tipo de tomas con enfocar la cara es suficiente. El resto se pierde en la "neblina"................ puede quedar chulo, eso sí.............aunque lo intenté alguna vez, no quedé contento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Excelente, me gusta tanto la composición como la idea del desenfoque. Como dice Rabadaki un desenfoque más pronunciado no lo hubiera quedado mal - todo lo contrario -, pero para tan poca PDF opino que el foco tiene que estar en un punto muy definido y llamativo, como un ojo de un insecto o algo similar. Al ser una oruga, la "cara", es un poco confusa y cuesta centrarse, por lo que pienso que que has solucionado muy bien la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Pues he subido esta foto como podía haber subido otras con mas o menos desenfoque y/o PDC. Tengo una carpeta repleta de Papilios macaones en todas las posturas que poco a poco iré subiendo. Gracias amigos por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas