caniso Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 hola a todos,voy a dar una vuelta para intentar aprender algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Hola "caniso" Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañia. Saludos. P.-D. Te esperamos el lunes 28 de febrero a las 22,30 en una Kdd en el foro. ¿ Aguantara el servidor.? Espero que si. Una Kdd sin salir de casa. jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.