elbrinner Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 No me gusto el enfoque en esta foto, me parece poco nítido y muy lejos del bicho. Saque fotos más de cerca de bicho, pero quedaran bastante penosas. El bicho tenía unos pocos milímetros. Es por falta de usar un tripode o flash? Estoy intentando aprender pero me esta costando. 1/400 , iso:320, tamrom 90mm, d5000, f5 Titulo "Adios vida" 0 Titulo: "Ahhh" Abajo otras fotos que saque y que me gustaran. 1/200, iso:320, f:4,5 1/800 ,iso:320, f:4,5 Toda la información que aportas para me ayudar a mejorar será bienvenida. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Hola elbrinner, intentare ayudarte hasta donde lleguen mis cortas entendederas: las fotos del bicho de cerca no te las puedo comentar porque no las has puesto y mas sin saber los parametros que has utilizado. pero si estan con estos parametros...pues posiblemente el problema sea de exceso de luz y de que a f5 la pdc es muy justita. La velocidad creo que es adecuada para no necesitar tripode. Respecto a las dos ultimas fotos...pues tambien un pdc justita .En la ultima mucha luz, la tercera mejor de luz y la velocidad pues...a mi jucio rayando lo peligroso. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro R. Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Hola, para mi el problema principal es el exceso de luz, pero la composición y encuadre comienza a ser bueno, esto requiere mucha práctica y conocer perfectamente tu cámara para sacarle el máximo partido cuando algo se te ocurre en la mente, después de practicar pues a practicar un poco más, no te desanimes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elbrinner Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Gracias por los comentarios. Que tipo de trípode usas para sacar fotos de bicho? Tengo un normal pero para sacar fotos casi pegado al solo no vale. He mirando un flash para macro de los baratos. http://cgi.ebay.es/Macro-Ring-Flash-LED-Li...S-/200442364476 Es aceptable o es tirar el dinero con un flash así? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas