isern Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 hola me presento mi nombre es Ramon es la primera vez que escribo en este foro espero pronto colgar alguna foto y aprender de la experiencia de los mas profesionales en este mundo tan apasionante que es la fotografia bueno sin mas un saludo para todos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Hola "isern" Bienvenido al mundo de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Saludos. P.D. El día 28 de febrero a las 22,30H. tenemos una gran Kdd en el foro para batir el record del día 2 de febrero (649) conectados. Te esperamos. Una Kdd sin salir de casa. jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.