FDF Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 hola a todos tengo una D-90 y voy a necesitar bastante ayuda de vosotros me viene grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Hola "FDF". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Tienes en el sub-foro de "REFLEX" un apartado especifico sobre la D90. Te vendría bien que le heches un vistazo. Cualquier duda o pregunta, no dejes de formularla. Estaríamos encantados de poderte ayudar. Saludos. P.D. Nos vemos el 28 de febrero a las 22,30 en la Kdd del foro. Una Kdd sin salir de casa. jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.