juan G. Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Uploaded with ImageShack.us D 145mm F/5.6 ISO 400 Me izo gracia el niño se torraba el pan, cuando lo tenia echo llegaba uno y se lo quitaba y así todo el rato espero que os guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Me encanta el juego de lineas de la malla con el detalle del pan... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Me encanta el juego de lineas de la malla con el detalle del pan...joan Gracias joan por pasar me alegro de que te guste las rallas de la parrilla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Tanta parrilla para solo dos tostaditas???? muy graciosa Juan. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Supongo que las chuletas ya habrian salido, no? Simpatica toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Noto que le falta algo de carbón por abajo y que le sobra parrilla por arriba, también "la veo algo quemada" Simpática amigo Juan, muy simpática. xDDD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Graciosa y original imagen, aunque me esperaba el motivo principal algo más grande XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Gracias compañeros por comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas