mongomery33 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hola, me presento a todos vosotros, deciros que soy nuevo en esto de las reflex, tengo una Nikon D3100 desde hace dos dias y de momento estoy fliando de todo lo que me espera con esta pedazo de camara, imagino que voy aestar entrando bastante en el foro, ya que no tengo ni idea de como funcionan estas camara porqye yo vengo de camaras compactas, pero quiero adentrarme en el mundo de la fotografia con esta nueva camara, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Hola, me presento a todos vosotros, deciros que soy nuevo en esto de las reflex, tengo una Nikon D3100 desde hace dos dias y de momento estoy fliando de todo lo que me espera con esta pedazo de camara, imagino que voy aestar entrando bastante en el foro, ya que no tengo ni idea de como funcionan estas camara porqye yo vengo de camaras compactas, pero quiero adentrarme en el mundo de la fotografia con esta nueva camara, saludos. Bienvenido, que lo disfrutes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OLIVAR Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Bienvenido al foro. Nos leemos. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laiiaa7x Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Bienvenido! Te recomendaria que pasaras por la sección "Principiantes", por donde hay muchas cosas que aprender. Mirate también el apartado dedicado a tu modelo de cámara, también hay mucha información que te ayudará a aprender cosas nuevas. Muchísima suerte, espero verte por aquí a menudo!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas