Cebolla Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Buenas tardes Soy principiante esto de la fotografia y mi pregunta es sobre el programa view X2 para editar las fotos. Quiero re cortar la foto y hacer otras ediciones , pero no encuentro opciones para ello, solo veo girar, guardar etc..pero sobre la foto tal cual sale Me podéis ayudar? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 13 de Febrero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Tienes que ir a la esquina superior derecha (en View NX estaba en la inferior izquierda) y abrir la pestaña "Ajuste rápido" o "Todos los ajustes". Ahí encontrarás las siguientes opciones: -Compensación de exposición -Balance de blancos -Picture Control -Nitidez -Contraste -Brillo Si seleccionas "Todos los ajustes", además podrás ver los siguientes: -Detalles en altas luces -Detalles en sombras -D-Lighting HS -Mejora del color -Recortar -Enderezar -Corrección auto de ojos rojos -Aberración cromática longitudinal -Aberración cromática lateral auto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.