Jump to content

F1

Nutri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una de hoy. La F1 es un mundo con mucho color pero este coche negro me atrajo para B&N.

Rubens Barrichello ha conseguido rodar más rápido que nadie en la última sesión con su FW33

5441732379_d5d9fd93f6_b.jpg

Exposición 0,002 sec (1/640)

Aperture f/7.1

Lente 300 mm

Lente 302.0 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición -1/3 EV

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre una toma de un F1 es espectacular y sobre todo si se ve con la nitidez de esta fotografía. No obstante estoy de acuerdo con lo que comenta el amigo Guela y también me hubiera gustado ver un poco más de aire por la parte inferior. Un saludo.

Enlace al comentario

El haber elegido el vehiculo negro para virarla tiene sus pros y sus contras. Los pros es que sale una toma muy contrastada; los contras, es que se pierden muchos detalles.

Buena serie te has marcado en el flirck.

Un saludo

Tienes razon Guela pero en esta es la toma con los detalles justos. Ese toque en B&N me lo pedia jaja. Ya has visto las demas todo color.

Gracias por comentar

Un saludo

Siempre una toma de un F1 es espectacular y sobre todo si se ve con la nitidez de esta fotografía. No obstante estoy de acuerdo con lo que comenta el amigo Guela y también me hubiera gustado ver un poco más de aire por la parte inferior. Un saludo.

Espetaculares si que son y esta me lo pedia. Gracias por comentar

Saludos

Enlace al comentario

Pues no ha quedado nada mal. A mí me gusta como te ha quedado el bólido, con ese negro tan denso. Lo que estoy de acuerdo en que un pelín más de suelo hubiera quedado mejor a la vista. Pero creo que de eso no va el tema. Sino del aspecto del monoplaza. Pues eso, yo me lo quedaba ahora mismito en negro jejeje

1 saludo!

Enlace al comentario

Pues no ha quedado nada mal. A mí me gusta como te ha quedado el bólido, con ese negro tan denso. Lo que estoy de acuerdo en que un pelín más de suelo hubiera quedado mejor a la vista. Pero creo que de eso no va el tema. Sino del aspecto del monoplaza. Pues eso, yo me lo quedaba ahora mismito en negro jejeje

1 saludo!

Jaja, yo tambien me lo quedaba. El suelo a ras es un clasico en fotografias f1.

Gracias por comentar

Saludos

Enlace al comentario