Nutri Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Os dejo una de hoy. La F1 es un mundo con mucho color pero este coche negro me atrajo para B&N. Rubens Barrichello ha conseguido rodar más rápido que nadie en la última sesión con su FW33 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/7.1 Lente 300 mm Lente 302.0 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 El haber elegido el vehiculo negro para virarla tiene sus pros y sus contras. Los pros es que sale una toma muy contrastada; los contras, es que se pierden muchos detalles. Buena serie te has marcado en el flirck. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Siempre una toma de un F1 es espectacular y sobre todo si se ve con la nitidez de esta fotografía. No obstante estoy de acuerdo con lo que comenta el amigo Guela y también me hubiera gustado ver un poco más de aire por la parte inferior. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 El haber elegido el vehiculo negro para virarla tiene sus pros y sus contras. Los pros es que sale una toma muy contrastada; los contras, es que se pierden muchos detalles.Buena serie te has marcado en el flirck. Un saludo Tienes razon Guela pero en esta es la toma con los detalles justos. Ese toque en B&N me lo pedia jaja. Ya has visto las demas todo color. Gracias por comentar Un saludo Siempre una toma de un F1 es espectacular y sobre todo si se ve con la nitidez de esta fotografía. No obstante estoy de acuerdo con lo que comenta el amigo Guela y también me hubiera gustado ver un poco más de aire por la parte inferior. Un saludo. Espetaculares si que son y esta me lo pedia. Gracias por comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Pues no ha quedado nada mal. A mí me gusta como te ha quedado el bólido, con ese negro tan denso. Lo que estoy de acuerdo en que un pelín más de suelo hubiera quedado mejor a la vista. Pero creo que de eso no va el tema. Sino del aspecto del monoplaza. Pues eso, yo me lo quedaba ahora mismito en negro jejeje 1 saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Pues no ha quedado nada mal. A mí me gusta como te ha quedado el bólido, con ese negro tan denso. Lo que estoy de acuerdo en que un pelín más de suelo hubiera quedado mejor a la vista. Pero creo que de eso no va el tema. Sino del aspecto del monoplaza. Pues eso, yo me lo quedaba ahora mismito en negro jejeje 1 saludo! Jaja, yo tambien me lo quedaba. El suelo a ras es un clasico en fotografias f1. Gracias por comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas