LAXENS Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 De este sábado con una luz que quiere ser similar al " claro oscuro". Le he dado un tratamiento bastante cálido que creo le pega al la foto Nikon D700 Nikkor 85mm 1:1,4 f 16 Arpana3 por LAXENS, en Flickr Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Me encanta la calidez que transmite la foto. que pena de tener el codo cortado. Esta hecha en estudio? Me gusta mucho mucho, para mi esta muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 me encanta... pero un poco mas de luz en el lado sombreado... y un encuadre con el codo... quizas vertical... y sería un fotón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAXENS Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Me encanta la calidez que transmite la foto. que pena de tener el codo cortado.Esta hecha en estudio? Me gusta mucho mucho, para mi esta muy bien. Un saludo Hola. Si, esta hecha en estudio. Luz de ventana y reflector. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Hermosa foto, hermosa modelo, hermoso equipo, hermoso todo..... Saludos MAESTRO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas