Invitado kissgordito Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Hola a todos. Aqui os pongo esta..aunque al reducirla, me pierde. Ya me decis como la veis. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado kissgordito Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Hola a todos. Aqui os pongo esta..aunque al reducirla, me pierde. Ya me decis como la veis. Saludos. Perdon, perdon ...jejejeje no subi la fotico.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 me gustan las diagonales que forman las torres, y el contraste con la estatua y el edificio de detras. Piedara contra cristal, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado kissgordito Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 me gustan las diagonales que forman las torres, y el contraste con la estatua y el edificio de detras. Piedara contra cristal, me gusta. Hola licantropo. Gracias por pasar y comentar...exacto piedra contra cristal...muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DASER Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 a mi estos edificios y la estatua me pide proporcionalidad, la estatua en el centro vs los dos edificios inclinados juntandose en el centro, claro que esa es mi idea los colores de la toma estan muy bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado kissgordito Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 a mi estos edificios y la estatua me pide proporcionalidad, la estatua en el centro vs los dos edificios inclinados juntandose en el centro, claro que esa es mi idealos colores de la toma estan muy bien saludos Hola Daser. Gracias por tu comentario. Al principio, pensé parecido y hacer una simetría, pero luego ....jjejejejejeje me gusto esta forma. Lo dicho agradecido por exponer tu punto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas