carpanta-34 Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Una de las primeras fotos con mi nikon hace unos meses no se si es correcto ponerla aqui en "urbana" si no es asi os agradeceria que lo movierais. se aceptan criticas,comentarios ...etc. junio 2010 071 por kevin-34, en Flickr Abertura F/5 Longitud focal 135 mm T. exposicion 1/1250 seg Velocidad iso iso-400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rendidor Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 El barco , el color, ajuste bien, pero en el fondo hay algo que no me gusta como una bruma que hace algo artificial la foto como un doble fondo que lo desvirtúa un poco. Veo en la foto una tarde genial con tu máquina haciendo fotos de paisajes, que envidia de mar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
routeradsl Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 No la veo muy bien aqui en urbana pero que decidan losjefes, en la foto veo el velero algo encajonado y centrado y coincido con el compañero en lo de esa neblina, esta como un poco oscura y siendo las seis de la tarde en junio es raro, puede ser la iso 400, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carpanta-34 Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Gracias por pasaros a comentar......pues la tarde no estaba muy luminosa, aqui en galicia y mas en el norte en los puertos de mar raro es el dia que no hay ese toque de nubosidad-nieblina. con esto no quiero decir que el iso 400 no tenga tambien parte de culpa. por cierto que estos dias por aqui hay unas olas espectaculares pena no tener tiempo de tirar unas fotillos. un saludo !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Demasiado centrada y muy justa por abajo y por arriba (con lo que sobra por los laterales, claro). Mejor en estos casos un encuadre vertical . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERGIO Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Demasiado centrada y muy justa por abajo y por arriba (con lo que sobra por los laterales, claro). Mejor en estos casos un encuadre vertical . Salu2, Hola, creo que ciertamente coincido con la opinion anterior en cuanto a sus criteros, ya que ha quedado un tanto "empobrecida" la parte baja de la fotografia (creo que le falta agua sinceramente), y lo veo quizas muy centrado, con lo que si la situación no permitia disparar el encuadre en otra posición, yo tambien hubera optado por encuadre vertical. saludos: Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.