Cocoliso Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Aqui os dejo mi segundo macro, igual ni se considera macro, no se, soy principiante en estos temas, espero que os guste, un abrazo a todos... flor almendro por macolo39, en Flickr Cámara- Nikon D40 Archivo Raw. Velocidad de obturador 1/500seg valor de apertura f/11 ISO 200 distancia focal 55 mm Enfoque manual. Luz natural a pulso.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Hola cocoliso, supongo que has utilizado el 18-55por lo tanto mas acercamiento ya es dificil,para ser macro tendrias que tener un objetivo dedicado a tal menester. De todas formas en este sub-forosomos bastante flexibles en ese tema y muchos de nosotros subimos fotos con esa aproximacion y no pasa nada. Dicho todo esto solo me queda añadir que teniendo en cuenta el equipo que has utilizado la foto me parece excelente. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Se notan bastante las carencias del objetivo para estos menesteres, pero desde luego tiene mérito hacer algo así con ese objetivo. Enhorabuena, bonita foto :) . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Hola cocoliso, supongo que has utilizado el 18-55por lo tanto mas acercamiento ya es dificil,para ser macro tendrias que tener un objetivo dedicado a tal menester. De todas formas en este sub-forosomos bastante flexibles en ese tema y muchos de nosotros subimos fotos con esa aproximacion y no pasa nada. Dicho todo esto solo me queda añadir que teniendo en cuenta el equipo que has utilizado la foto me parece excelente. Un saludo. Jose Luis. Muchisimas gracias Jose Luis, si, efectivamente es un 18-55 y el acercamiento fue el maximo que me permitio sin perder foco, se agradecen tus palabras, ahora intento ahorrar un poco y cambiar mi equipo, mi intencion es una d7000 o una d300 de segunda mano, claro esta con unos buenos objetivos que es lo esencial, de momento, tengo que seguir con mi humilde equipo, un abrazo y gracias por tomarte tu tiempo en explicarme, soy profano en este y en muchisimos temas de este gran mundo de la fotografia!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Se notan bastante las carencias del objetivo para estos menesteres, pero desde luego tiene mérito hacer algo así con ese objetivo. Enhorabuena, bonita foto :) . Salu2, Gracias Belmi, prometo mejorar, jejeje la verdad es que viendo los fotones que se suben en el foro en general se da cuenta uno que hay muchisimo que aprender..., un abrazote, Manu... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas