yoque Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 (editado) bueno, corrijo mi idea original... espalda menos curvada...luz mas fuerte (lo hice con los focos de mi habitacion jejeje con el flash era peor) afeitado xD los codos sin cortar, un poco contrapicada... no se... que os parece, comparada con la otra? mejorando o al contrario? que os sugiere? a mi me gusta la luz... no se... es como... no se... me sugiere fuerza, accion... no se, justo lo contrario de no se... lo que me podrian transmitir las llanuras de mi tierra version 2.0 por yoque77, en Flickr los exif estan en el flickr, pero no se si aqui se veran (es la primera foto que subo desde alli, por consejo de mruiz (gracias compañero) un saludo y gracias! edito: porque los exif no aparecen directamente, los pongo: f/7.1 exposicion 1/8seg ISO 200 en tripode, disparador remoto, sin flash objetvio 35mm en nikon d90 Editado 15 de Febrero de 2011 por yoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Me gusta la idea, una luz cenital que da mucha fuerza a la imagen pero con suavidad, le hubiera puesto un poco más de luz en la cara y de camino en la mano que casi queda oscura. Es muy difícil comentar una imagen con un tratamiento agresivo, el monitor juega mucho. Saludos, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Me gusta la idea, una luz cenital que da mucha fuerza a la imagen pero con suavidad, le hubiera puesto un poco más de luz en la cara y de camino en la mano que casi queda oscura. Es muy difícil comentar una imagen con un tratamiento agresivo, el monitor juega mucho. Saludos, buen trabajo. jo! muchas gracias! me alegro un monton de que te guste! en teoria, en mi monitor (no lo he calibrado en la vida, lo reconozco, y tampoco se por donde empezar) el brazo derecho se intuye como una silueta de gris casi negro (vamos, que se ve la linea del brazo, pero sin ningun tipo de detalle) y el izquierdo tiene un pelin mas de detalle (pero tampoco mucho jejeje) lo de la luz en la cara tengo un par de pruebas mas con ella, pero no me terminaban de convencer, quiza por la postura que tenia que coger la cabeza (podia haber usado el flash, pero aun no me atrevo tanto con el, lo reconozco sigo leyendome el manual de instrucciones) por otro lado, ahora que me doy cuenta (fallo que tendre en cuenta para la proxima), no comente una cosa que me parecio importante en la version en color porque se me habia olvidado, y ahora con lo de la luz en la cara me lo has recordado, y es que la luz que reflejaba el hombro y rebotaba en la cara, me resulta un poco desagradable... en la version balnco y negro se arregla un poco porque la falta de detalle en las sombras la medio camufla, pero aun asi... me sigue dando la impresion de que en la cara hay algo que no deberia estar ahi... una especie de luz... no se como llamarla... parasita? no os da esa impresion? un saludo y gracias otra vez! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas