ilazarof Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Hola a todos, Seguramente la foto tenga muchos defectos que corregir, pero fue casi de las primeras. espero vuestros comentarios. Por cierto ya me diréis como subir una imagen más grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Hola a todos, Seguramente la foto tenga muchos defectos que corregir, pero fue casi de las primeras. espero vuestros comentarios. Por cierto ya me diréis como subir una imagen más grande. Hola, te aconsejo que nos pongas los exif. Aun así te adelanto que aunque la composicion es correcta, te has pasado de exposición, y el enfoque no esta bien medido. Saludetes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarosc Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Yo tambien creo que te has pasado de exposición, con algo menos molestaría menos el horizonte, que se ve quemado. La foto en sí si que me gusta. El sitio estupendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilazarof Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Os pongo los datos EXIF: 18mm velocidad 1/125 diafragma F11 La verdad es que me duele asumirlo pero tenéis razón, la foto esta pasada de exposición. Yo que me sentía tan orgulloso, snif :-). Es lo que pasa cuando uno hace fotos en grupo, y si además el grupo es la familia queriendo ir a otro lado... Gracias en cualquier caso por los comentarios, seguramente la próxima que suba estará subexpuesta pero iremos aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INDIANA Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 La mejor foto que pudiste hacer es verlo en vivo, yo estuve este verano y es espectacular. Un saludo. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 a parte de lo que te han dicho esta un pelin caida hacia la derecha, siempre que afotes con horizontes recuerda que estos queden rectos y yo respecto al encuadre recortaria 4 dedos por debajo para dejar el encuadre cerrado por debajo ya que asi me queda demasiado centrada la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas