Jump to content

Reyes

Leandro Trujillo Casañas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esculturas de los reyes (1750-1753), en primer plano Ramiro II (c. 898 - 951) rey de León. Plaza de Oriente, Madrid

5453269748_6a63d6dc0d_b.jpg

____

Nikon D90, objetivo NIKKOR 28.0-80.0 mm f/3.5-5.6, velocidad 1/125 seg, diafragma f/6.3, distancia focal 46 mm, ISO 640

Editado por Leandro Trujillo Casañas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la veo muy bien, pero me molesta bastante el fondo (me hubiese gustado más desenfocado), ¿por qué ISO 640? ¿había poca luz?...

Un encuadre muy acertado y el b/n le queda genial. Bonita foto :1ko: . Salu2,

Enlace al comentario

Pues la veo muy bien, pero me molesta bastante el fondo (me hubiese gustado más desenfocado), ¿por qué ISO 640? ¿había poca luz?...

Un encuadre muy acertado y el b/n le queda genial. Bonita foto :1ko: . Salu2,

Muy poca luz, Belmi. Buen comportamiento de la cámara para un ISO alto. El fondo de invierno de la plaza pudo estar desenfocado, es una alternativa. Muchas gracias.

Enlace al comentario

Coincido con lo del fondo que molesta y despista bastante...el fondo arbolado en cambio me gusta. Quizás otro encuadre para evitar el edificio...no sé...

joan

El edificio es el Palacio Real, la fila de reyes te lleva allí. Todos estos detalles que vemos en una foto que nos gusta se deben tener en cuenta para mejorar los criterios. Me llevo bastante por la intuición en el momento de fotografiar aquello que me gusta y desde una mirada personal. Gracias, Joan, saludos.

Enlace al comentario

El edificio es el Palacio Real, la fila de reyes te lleva allí. Todos estos detalles que vemos en una foto que nos gusta se deben tener en cuenta para mejorar los criterios. Me llevo bastante por la intuición en el momento de fotografiar aquello que me gusta y desde una mirada personal. Gracias, Joan, saludos.

Pues tu explicación me parece muy correcta...ahora ya la veo con otros ojos...gracias,

joan

Enlace al comentario

Un punto de vista interesante y el punto de fuga creado por las estatuas.

Pero esos arboles de detras, cobran mucho protagonismo.

saludos...

Es verdad, forman como una especie de cubierta protectora que además es el entorno natural de las estatuas ¿Por qué evitar ese fondo? Muy agradecido, saludos.

Enlace al comentario

Hola Leandro, una foto muy bien conseguida con unas texturas y un procesado interesante, supongo que has querido trazar una diagonal con todos los reyes y lo has conseguido, quizás un poco más desenfocado el fondo como dicen alguien en un post hubiera dado más fuerza a las figuras, pero la foto me encanta. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Leandro, una foto muy bien conseguida con unas texturas y un procesado interesante, supongo que has querido trazar una diagonal con todos los reyes y lo has conseguido, quizás un poco más desenfocado el fondo como dicen alguien en un post hubiera dado más fuerza a las figuras, pero la foto me encanta. Un saludo.

Ya hemos hablado algo de la conveniencia del desenfoque del fondo. Me sirve de estímulo que te guste la foto, muchas gracias.

Enlace al comentario

Esta no la critico porque me gusta todo en ella, las ramas la acompañan perfectamente, el encuadre elegido me parece perfecto y el virado conseguido con esa tonalidad apagada genial.

Me gusta mucho Leandro.

Un saludo

Merche, siempre tan amable, muchas gracias por tu comentario que como siempre lo aprecio mucho. Últimamente no he tenido mucho tiempo para ver las fotos del foro. Afectuosos saludos.

Enlace al comentario

A mi me gusta bastante tal y como está.

Tiene unas texturas muy interesantes

Me hubiera gustado ver la toma en color tambien.

Probablemente saldria un hdr muy interesante.

Un saludo

Manel

El resultado me pareció porpio para un BN, no he intentado el revelado en color ni tampoco un HDR, pero ahora que lo dices quizás lo haga. Muy agradecido por tu comentario y me alegro de que te haya gustado. Saludos cordiales.

Enlace al comentario