locomotoro Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Buenas. Estos reyes me dejaron una D3000 y un montón de dudas sobre fotografía que poco a poco voy resolviendo con este foro, así que además de leer llegó la hora de participar. Gracias a los que comparten sus conocimientos con los demás. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Bienvenido y que disfrutes de nuestra compañia,tienes un subforo dedicado a la D3000 donde encontraras toda la información relacionada a esta cámara. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.