Lucastar Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Primer plano de una Mantis, mucha atención me prestaba... COmbinacion de siempre d700 tres flashes y el 105 nikon. Saludos Qué miras...? por lucastar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bernat02 Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Macho, que foto te has sacado. Es preciosa y los pocas cosas a mejorar que le veo (reflejos, desenfoque de la parte superior de las antenas y parte derecha del cuello) se difuminan con la espectacularidad de la toma. Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 La veo muy bien de nitidez y foco. Los tonos algo fríos pero será así. Lástima de brillos aunque supongo que serán inevitables en estos bichos. Repasaría esos halos que rodean a la mantis. ¿Los exif? La firma no la veo afortunada ni en tamaño ni en situación. Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Bonita foto, buen acercamiento y nitidez, lo único que me llamó la atención al verla fue la firma, que no me gusta ni el tamaño ni el sitio. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeillo Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Que peaaaso de macro, está preciosa, que nitidez, foco, etc., enhorabuena.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Itaca Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Buena toma. Lástima de reflejos. Por buscarle una pega, me apunto al tema de la firma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Preciosa, perfecta y pulcra. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Pues frío me he quedado, es.............Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas