Lucastar Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Os dejo una foto de una pequeña Mantis del genero Ameles. NikonD-700, nikon 105,2,8, iso 200, F22 y velocidad de 60. Saludos Mantis Rara por lucastar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro R. Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Me gusta, buena nitidez, el desenfoque del fondo queda bien, y la luz le proporciona bastante volumen sobre todo en abdomen, muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 18 de Febrero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Una hembra adulta de Ameles spallanzania, bien cargada, además. Buen volumen y foco... lo único que no acaba de quedar del todo bien es la diferencia de luces entre el dorso de la Ameles (muy oscuro) y el tallo verde en el que está posada, muy subido de luces. Debería estar más equilibrado. El fondo distrae demasiado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Hermetic, si la ves en grande se aprecian mejor los detalles, todos sabemos lo dificultad para enfocar bien a este tipo de animales, más en una macro tan cercana. Las diferencia de luces es la que le da volumen a la foto, por lo menos a mi entender, sin diferencias entre luces y sombras me aplicarian el tan sabido "la imagen se ve plana", asi que no sabe uno que es mejor, como todo, pá gustos los colores, porque de técnica fotografica todos vamos sobrados según parece... Gracias por tus comentarios, seguire intentando mejorar mis tomas. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Me gusta, buena nitidez, el desenfoque del fondo queda bien, y la luz le proporciona bastante volumen sobre todo en abdomen, muy bien. Me ha leido el pensamiento el compañero. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bernat02 Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 La foto del bicho muy buena, con los peros de este tipo de foto por la dichosa profundidad de campo que hacen que no hayas conseguido enfocar la punta del antena y las patas delantera y trasera mas lejanas, así como que no hayas podido desenfocar un poco mas el fondo para evitar que distraiga. Y lo que te han comentado: un poco mas de equilibrio entre la luz del tallo y la parte superior del abdomen del bicho. Dr todas formas, buena foto. Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 (editado) Sobrán las palabras y como bien dicén no "una" si no todas la imagenes que he visto deján claro lo que te han comentado varios compañeros quiza con una excesiva diplomacia. Podriamos entrar en mil y un detalles....... pero creo que seria una perdida de tiempo. Un saludo: AZL. Editado 19 de Febrero de 2011 por AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas