Sergio6 Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Muy buenas a todos! Mi nombre es Sergio, y la verdad es que llevo ya un tiempo registrado, pero no he tenido tiempo para nada, ni para poder presentarme en condiciones como tiene que ser jeje, tengo 20 años y este año empiezo un curso de fotografía profesional, siempre me ha gustado la fotografía y aunque difícil, pero no con esfuerzo y empeño, me quiero convertir en un fotógrafo profesional con el paso del tiempo y a expresarme a través de mis fotos. Un saludo y espero pasar buenos ratos por aquí! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Hola "Sergio6". Bienvenido al foro de Nikonistas. (Perdona por el retraso colega.) Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.