Ventura Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 Aun que lo mio no son las Bodas aqui subo una para ver que me falta gracias por sus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 Ventura, me gusta un montón la idea, y aunque delante de los novios hay algo que supongo te hizo difícil el acercarte para eliminar a las personas que están detrás y que "molestan" un poco. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventura Publicado 23 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 Gracias por tu comentario asi, en efecto esta boda fue tomada en una iglesia donde no te puedes mover mucho y otra que me falta un poco mas de esperiencia en bodas y xv años, mi contratos son mas en eventos infantiles, esta foto fue tomada con una nikon d40 con lente 18-55mm y un flash vivitar espero ir subiendo mas fotos cada dia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wicky Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Hola Ventura. Si utilizas un abertura de diafragma mayor, perderás profundidad de campo, o lo que es lo mismo, el fondo se difuminará y así las personas de detrás no molestarán. Vigila con la medición de la luz ya que quemaste por completo el vestido la novia. En cuanto al momento del disparo, muy bien elegido. La acción es muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fergraf Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Concuerdo qeu con el fondo desenfocado ubiese quedado mejor y no aparecerían esas caritas indiscretas de atrás, pero me gusta mucho el momento que fue tomada y para mi el vestido no esta completamente quemado. saludos y un momento justo para sacar esa foto, bien atento estuviste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventura Publicado 4 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Hola Ventura. Si utilizas un abertura de diafragma mayor, perderás profundidad de campo, o lo que es lo mismo, el fondo se difuminará y así las personas de detrás no molestarán. Vigila con la medición de la luz ya que quemaste por completo el vestido la novia. En cuanto al momento del disparo, muy bien elegido. La acción es muy bonita. Gracias por tu comentario wicky aunque creo que el vestido si era un poco dificil pues tenia como lentejuelas o algo parecido que te reflejaba mucho la luz pero tendre mas cuidado ya que este año kiero empesar mas de lleno con las bodas y xv años jajajja con un poco de temor pero ya entre, por ai si checas el post album digital ay otra mas pero ya con dseño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventura Publicado 4 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Concuerdo qeu con el fondo desenfocado ubiese quedado mejor y no aparecerían esas caritas indiscretas de atrás, pero me gusta mucho el momento que fue tomada y para mi el vestido no esta completamente quemado. saludos y un momento justo para sacar esa foto, bien atento estuviste. saludos Muchas Gracias x tu comentario Fergraf por ai estare subiendo mas para pulir mas mis tecnicas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas