Jump to content

Al acecho

lobishome
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Realmente son "tan buenas" mis fotos ultimamente, que nadie las critica?

Hombre, pues yo creo, honestamente, que son bastante mejorables, porque las veo mejores por el foro, pero no sé por donde tirar ...

Saludos.

Editado por lobishome
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón, no comprendo como se nos pasan algunas tomas sin comentar y es que a veces el ritmo es muy acelerado. A mi la toma me gusta, el foco en toda la diana, es verdad que el bokeh no te ha ayudado pero ya tú mismo lo has visto. Para mi las arañas son siempre complicadas porque o están en su tela (que el viento...) o en posaderos a ras de suelo, pero bueno, por eso la macro es lo más complicado en fotografía ¿no?.

Saludos.

Enlace al comentario

¿Realmente son "tan buenas" mis fotos ultimamente, que nadie las critica?

Hombre, pues yo creo, honestamente, que son bastante mejorables, porque las veo mejores por el foro, pero no sé por donde tirar ...

Saludos.

Hola lobishome, en primer lugar vaya por delante que me parece una buena toma,las arañas cangrejo no son faciles. Dicho esto y ya que lo pides te dire lo que veo mejorable en la foto: aparte de algunos pequeños detalles, lo mas importante serian dos cosas: el fondo, que como bien apuntas es mejorable, pues ha salido algo confuso y la posicion de disparo ,pues aunque todos sabemos que es dificil sacar todo dentro de la pdc en este caso en concreto creo que hubiese ganado fuerza sacrificando un poco de enfoque sobre la parte trasera para darselo a las patas,para ello hubiese sido necesario ponerte mas enfrente de la cabeza. Y otra cosa que puedes mejorar inmediatamente es coger la foto y bajarle la exposicion un pelin,veras como gana en detalle la araña.

Un saludo.

Jose Luis

Enlace al comentario