MISAN Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Hola, cómo estasn? espero que muy bien... Bueno yo me he iniciado en el tema de la fotografía y me gustaría recibir sus consejos y criticas respecto a esta foto.. Gracias y saludos..Retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 hola, deberias de aprender a poner la foto directamente es sencillo y veremos mejor la imagen al mismo tiempo de ir viendola comentando, vete a flicrk amplias la foto cuando lleges a la caja negra le das a tu derecha a tamaño de foto, yo siempre la dego en grande o mediana la de mayor tamaño, para que no se agobie la gente a la hora de abrir y se aprecie a primera vista. una vez que tengas la foto con los pasos que te dicho, coges y con el boton derecho del rato picas y das a copiar ruta de imagen. una vez hecho esto, vienes al foto donde quieres que veamos la foto y donde esta la carita de donde escribirmos esta un paisaje que si pasas el raton por el te dice (insertar imagen) le picas y hay una vez abierto das con el boton derecho del raton y das a pegar, y aceptar, ya tienes la foto puesta en el foro Referente a tu foto, muy saturada y ese fondo con ese cuadro y esas luces raras distrae muchisimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MISAN Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Ok muchas gracias comnzare a tomar ambas recomendaciones...! Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas