wuatchuwi Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 (editado) Buenas noches, es mi primera intervención en el foro aunque hace mucho tiempo que os sigo. Voy un poco perdido. Disculpar de antemano por si hago algo fuera de sitio. Aquí os dejo una foto y agradecería cualquier observación. La foto en concreto no esta echa con una nikon, pero me gusta mucho. Muchas Gracias. Editado 20 de Febrero de 2011 por wuatchuwi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuatchuwi Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Buenas noches, es mi primera intervención en el foro aunque hace mucho tiempo que os sigo. Voy un poco perdido. Disculpar de antemano por si hago algo fuera de sitio. Aquí os dejo una foto y agradecería cualquier observación. La foto en concreto no esta echa con una nikon, pero me gusta mucho. Muchas Gracias. No se hacerla mas grande. alguna ayuda? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dionaea Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Hola, Pues la verdad es que no sé bien que decirte por un lado la veo muy tierna y especial. Por otro el encuadre tan cerrado me agobia un poco. Espero que otros te puedan ayudar mejor que yo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Hola ,la toma muy tierna, le hubiese dejado un poco de aire por arriba y los lados,Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuatchuwi Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Fue una de mis primeras fotos en plan " serio " y posiblemente se pueda mejorar. Muchas gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas