Nutri Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 De niño corria tras ellas. Con sus colores y formas tentadoras. No hay niño que ignore el vuelo de las burbujas al cielo desatandolas a la imaginacion. ¿De donde vendran? Aperture f/8.0 Lente 75 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición -1/3 EV Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Buen momento pillaste, me gusta la instantánea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Una buena imagen me gusta todo y la burbuja que se ve de tras. buen momento saludos Nutri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Buen momento pillaste, me gusta la instantánea.Saludos. Gracias lasso Una buena imagen me gusta todo y la burbuja que se ve de tras.buen momento saludos Nutri Las burbujas magicas jeje. Gracias Juan Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 buenos negros, quizás un poco de falta de detalle en la ropa del "pompero", pero me gustan esos negros fuertes, alto contraste con la blancura de la espuma y el brillo de las pompas que deforman la realidad a su paso. Quizás un poco de aire por la derecha para mostrar completa la pompa, pero sólo con los gestos conseguidos tan simpáticos y las pompas tienes una bella fotografía. manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 buenos negros, quizás un poco de falta de detalle en la ropa del "pompero", pero me gustan esos negros fuertes, alto contraste con la blancura de la espuma y el brillo de las pompas que deforman la realidad a su paso. Quizás un poco de aire por la derecha para mostrar completa la pompa, pero sólo con los gestos conseguidos tan simpáticos y las pompas tienes una bella fotografía. manuel Al meter algo mas pronunciados los negros he sacrificado la ropa del pompero. Llevaba el 70-300 puesto y en el encuadre era a base de paso atras. Gracias una vez mas Manuel. Me alegra que te parezca bella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas