Leandro Trujillo Casañas Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Dos mujeres coinciden en un cruce, tarde de invierno, calle Bailén, Madrid _____ Nikon D90, objetivo 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6, velocidad 1/60 seg, diafragma f/10.0, distancia focal 21 mm, ISO 800, Tendencia de exposición -4/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Hola Leandro me gusta y buen virado y lo del fondo en edificio que esta plastificado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Buen encuadre veo y buen virado, creo que es acertado para el motivo, muy bien visto el momento Leandro. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Hola Leandro me gusta y buen virado y lo del fondo en edificio que esta plastificado saludos El edificio del fondo que mencionas debe estar en obras, el brillo se debe a la puesta de sol. Gracias por tu comentario, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Buen encuadre veo y buen virado, creo que es acertado para el motivo, muy bien visto el momento Leandro. Me gusta.Saludos. Son fotos con la escasa luz de la tarde de invierno en la ciudad. Pero desde hace poco intento utilizar sensibilidades altas y la cámara se comporta bien, amen del revelado. Se refiere a dos mujeres con mucha diferencia de edad que por azar se encuentran en un punto de la calle pero también en un instante que es como un punto de sus vidas. Dos mujeres, dos trayectorias y este encuentro casual. Gracias, Lasso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas