Miguel.MrTnZ Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Mi primera sesión de estudio amateur ha traído algunos resultados... Old pin up por Miguel Mrtnz, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/22.0 Lente 98 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -5 EV sweet pin up por Miguel Mrtnz, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/18.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -5 EV bad pin up por Miguel Mrtnz, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/18.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -5 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Me quedo con la segunda, en las otras veo a la chica muy forzada, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel.MrTnZ Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 El negro empastado esta hecho a propósito, en las fotos me gusta subir los negros y el efecto que esto produce, me encantan los ratios de contraste altos.... en cuanto al encuadre de la ultima foto es verdad, debería haber abierto más el plano para no cortarla la mano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serah Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 El titulo hacia pensar otro tipo de fotos,no son mi estilo de retratos y no los veo nada mal,menos el procesado de la segunda toma,si me quedo con alguna es la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel.MrTnZ Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 En realidad el motivo de la sesión era la película de Grease.... pero no se porque al ver las fotos me pareció más tipo pin-up, de ahí el titulo... Siento la confusión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas