Leandro Trujillo Casañas Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 (editado) Palacio Real, Plaza de la Armería, Madrid _______________ Nikon D90, objetivo NIKKOR 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6, velocidad 1/100 seg, diafragma f/10.0, distancia focal 18 mm, ISO 800, tendencia de exposición -1 EV Editado 22 de Febrero de 2011 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Bonito procesado. Parece una de esas tomas antiguas, que entiendo que es lo que has buscado. Te agradecería que dieras al menos una orientación de los pasos que has dado para obtener este resultado. Y una cosilla, no está un pelin caída a la derecha??? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Cierto, parece un grabado de esos antiguos, me parece realmente bonita, ese procesado suave me encanta, y el formato panorámico que le has aplicado le va de maravilla. ¿Es una sola toma? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Hola Leandro, felicidades por la toma, me encanta, un proceso genial y una buena panorámica. Por poner un pero sin ninguna importancia creo que veo también el edificio un poco inclinado a la derecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Buena foto Leandro ese efecto con el formato pano le van muy bien. Es un clasico muy bonito. Como te han dicho esta un poco inclinada(puede que la quisieras asi) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Aupa Leandro: ésta sí que hay que verla en grande; gana muchos enteros, y tendrías que advertir en tu propuesta. De lo contrario pasa desapercibida. El procesado me parece muy bueno: parece una obra hecha a plumilla con tinta china negra. Saludos, y endereza, que no cuesta nada. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Bonito procesado. Parece una de esas tomas antiguas, que entiendo que es lo que has buscado. Te agradecería que dieras al menos una orientación de los pasos que has dado para obtener este resultado. Y una cosilla, no está un pelin caída a la derecha??? Un saludo. Revelado y paso a BN en Camera Raw, detalles en PS. La caida resulta de la distorsión de lente, en este caso he preferido no ser demasiado exigente para no empeorar el resultado. Muchas gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Parece talmente una foto antigua, buen procesado. La caída a la derecha también la veo clara. Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Cierto, parece un grabado de esos antiguos, me parece realmente bonita, ese procesado suave me encanta, y el formato panorámico que le has aplicado le va de maravilla. ¿Es una sola toma?Un saludo Sí, es una sola toma. El revelado lo hago todo primero en Camera Raw y completo en PS detalles. El contraste entre brillos y sombras obligó a retocar por zonas. Muchas gracias por tus observaciones, Merche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Buena "panoramica" del lugar; la inclusion de personas, siempre aporta un plus a las escenas.Dan ganas de ver la fachada mas de cerca y recrearse admirando sus detalles. No se si son las baldosas... pero da la sensacion de que esta caida para la derecha. Saludos Mis fotos son sencillas, con poco equipo, incluso a pulso. Entiendo que una foto de esta fachada con cámara de gran formato daría mejores resultados. La sensación que da la distorsión de la lente existe, pero me he conformado con ligeras correcciones y con esta imperfección para no estropearla. Muy agradecido por tus interesantes comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Hola Leandro, felicidades por la toma, me encanta, un proceso genial y una buena panorámica. Por poner un pero sin ninguna importancia creo que veo también el edificio un poco inclinado a la derecha. Un saludo. Saludos, Echassi. Ya he explicado lo de la distorsión de lente. Me alegro de que te guste, muchas gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Buena foto Leandro ese efecto con el formato pano le van muy bien. Es un clasico muy bonito. Como te han dicho esta un poco inclinada(puede que la quisieras asi) Saludos No, todos preferimos una buena y perfecta orientación. Pero a veces es mejor quedarse con algo imperfecto. Muy agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Aupa Leandro: ésta sí que hay que verla en grande; gana muchos enteros, y tendrías que advertir en tu propuesta. De lo contrario pasa desapercibida.El procesado me parece muy bueno: parece una obra hecha a plumilla con tinta china negra. Saludos, y endereza, que no cuesta nada. Saludos Ibax La corrección de la orientación, que ya he intentado, da resultados que no me gustan, prefiero dejarla tal cual. Muchas gracias, amigo Ibax. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Parece talmente una foto antigua, buen procesado.La caída a la derecha también la veo clara. Bonita foto . Salu2, Ya he dicho algo sobre la inclinación. Deseo agradecerte tu paso por aquí y el agradable comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Tiene un aire nostalgico, como de otrora. Un saludo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Buen encuadre y un virado muy acertado para la toma en cuestion. En grande aun gusta más. Cada vez que veo fotos de lugares que he estado y que no he hecho porque la fotografia no era lo mismo...me tiro los pelos (que no tengo) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Tiene un aire nostalgico, como de otrora. Un saludo para ti. Comparto lo que dices, M. J. Muy agradecido, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Buen encuadre y un virado muy acertado para la toma en cuestion. En grande aun gusta más. Cada vez que veo fotos de lugares que he estado y que no he hecho porque la fotografia no era lo mismo...me tiro los pelos (que no tengo) Un saludo No olvides que la luz marca las condiciones, no sólo el objeto. Sí, en efecto, se tiene que ver en grande para apreciarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Muy buena toma Leandro, parece una postal de las de antaño. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Muy buena toma Leandro, parece una postal de las de antaño. Enhorabuena.Saludos. Gracias, Lasso, es muy agradable lo que dices. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas