Jump to content

SkatePark

jesuslg123
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

He hecho mis primeras tomas deportivas y me gustaría saber que os parecen.

5464241007_809da9c34e_b.jpg

Cámara: Nikon D3000

Exposición: 0,003 sec (1/400)

Aperture: f/8.0

Lente: 18 mm

Velocidad ISO: 400

5464838532_f2632e0974_b.jpg

Exposición: 0,002 sec (1/500)

Aperture: f/5.6

Lente : 50 mm

dsc0736editfirmare.jpg

Exposición: 0,0025 sec (1/400)

Aperture: f/10

Lente : 18 mm

5462665347_63cf1b93bf_b.jpg

Exposición: 0,002 sec (1/500)

Aperture: f/5.6

Lente : 105 mm

Velocidad ISO: 100

Un saludo! Y gracias por pasar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las que mas me gustan son la primera y la ultima, me parece que el tiempo de exposicion es el adecuado por las caracteristicas del objeto fotografiado. Lo unico que cambiaria es en la segunda foto, la gente del fondo no aporta nada a la fotografia. Tienen mucho merito esas piruetas con la bici!!! q peligro! Por cierto en la segunda foto parece q este sentado encima de la farola. saluditos

Enlace al comentario

Las que mas me gustan son la primera y la ultima, me parece que el tiempo de exposicion es el adecuado por las caracteristicas del objeto fotografiado. Lo unico que cambiaria es en la segunda foto, la gente del fondo no aporta nada a la fotografia. Tienen mucho merito esas piruetas con la bici!!! q peligro! Por cierto en la segunda foto parece q este sentado encima de la farola. saluditos

Gracias por tu comentario, no me había dado cuenta de la "intrusa" de la segunda foto :thank_you:. Cuando llegue a casa la quitaré.

Enlace al comentario

jajaj, muy buenas, en la segunda foto tambien me dio la impresion que estaba encima de la farola, y ademas se ve por encima del edificio ese efecto que has conseguido me gusta, lo unico en la segunda foto la veo muy saturada, y en la rueda mucho reflejo del sol, por lo demas las veo muy bien, y otra cosa en la segunda foto las personas de atras la proxima vez yo intentaria que no se viesen abriendo mas el diafragma y centrandote en el motivo (el ciclista).

:blink:

Enlace al comentario